martes, 18 de marzo de 2008

UN POQUITO DE HUMOR....

3:00 AM -Mira imito a Marty mcfly en el baile del encanto bajo la luna
05:00 AM- Provócame mujer, provócame !!! como me miras bigoton!!!!
07:45 AM -Ahhhhhhhhhhhhhh…. No podía mas, pensé que me meaba encima mal!!!!
9:00 AM -- Eh loco… te juro que el Paco no era mió, se lo estaba guardando a un amigo
11:00 AM -Eh…… Gil, nunca viste un Trooper meando, o que te pensabas que nos guardamos el meo adentro del traje.
-Ahora tómatela que me quiero tocar tranquilo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sebas! Procedo a comentar desde mi ultimo rayon..( ah no me llama Juventud..jaja)
1) Sentimos el movimiento sismico en casa!!Dormiamos con mi gorda hasta q nos sacudieron la cama!!
2) Sos un chico animééé!!..no la tenia de vos..
3) Hay q estar en pedo para hacer esas cosas...jaja..mmm..me parece un guardia-soldado de star wars..si mal no recuerdo..o no se si recuerdo cualkiera..

Nene--cuidate..besitos..( sigo tu consejo de ser anonima..)

Anónimo dijo...

Ahh!! Nuevamente te agradezco el tema...Como te dije,bastaba con que me indicaras donde estaba la letra..

Me alegra saber q en esto coincidimos...

Hermoso tema..me toca el alma cada vez q lo escucho...No tenia una idea completa de su contenido,traducia a medias cuando la escuchaba...me encanto...Tanto sentimiento..al declarar..

Gracias..Nos leemos un dia de estos..Nos vemos..
Cuidate..Besitos..

Anónimo dijo...

hoolaaa aca te dejo mi primer comentario en tu blogg
y la verdad esta quedando muy bien
espero que tengas mucho exito con esto en verdad contiene de todo
me gustaron las ultimas imagenes y los que escribiste de ellas abajo,
todavia me rio de esoo jajajaja
un beso hermanito cuidate muchoo

ti colorada querida