martes, 8 de abril de 2008

.Adiós a la Promoción

Con este resultado el ''santo'' salteño ahora respira aliviado y empezará a dar forma a su futuro. Ahora sí, Juventud Antoniana con el triunfo que logró el domingo frente a Boca Unidos, en Corrientes, por tres a dos, definitivamente zafó de la Promoción. Con esta victoria el "santo" respira más aliviado y empezará a dar forma al nuevo proyecto para encarar la temporada 2008-2009
LOS JUGADORES DE JUVENTUD EN PLENO FESTEJO POR EL TRIUNFO QUE OBTUVIERON EN CORRIENTES.

En esta nueva presentación en el Torneo Argentino A, el equipo de Velarde planteó el juego con dos líneas de cuatro, metido en el fondo, entonces las marcas, le ganaron a las ideas, a las pocas que había ayer en la cancha de Huracán. Pudo más la fuerza que la astucia. Con los mismos errores, con los mismos desaciertos en defensa, Boca Unidos pagó caro sus indecisiones ante un Juventud Antoniana que tuvo tres avances y los tres los convirtió en sendos goles. La formación que orienta Jones si bien tuvo pelota, terreno y posibilidades de gol en el primer tiempo, las únicas veces que llegaron hasta Cristian Mazzón, el arquero fue una barrera infranqueable.

Así, Pablo Motta metió un centro medido al área, y llegando de frente, Cristian Núñez les ganó a los defensores y metió el frentazo, todos gritaron gol, pero ahí estaba la figura de la tarde: Mazzón. Fue su primer gran tapada. Pero enfrente se cometieron errores y casi llegó el gol salteño. Giovenale quiso salir jugando, y no hizo más que regalarle el balón a Martín Godoy, quien desaprovechó el remate por arriba del travesaño.

Lo emociones llegaron en el complemento. Miguel Benítez intentó dar un pase a su compañero Eric Villalba y no hizo más que complicarle la vida. Porque se interpuso Vargas y se llevó el balón, el árbitro Pablo Díaz -de flojo desempeño- entendió que el defensor enganchó al delantero que aprovechó la situación y se tiró como si lo hubiesen fulminado. Penal. César González midió el remate a la derecha de Zachozy, quien fue al otro lado, y los "santos" ganaban 1 a 0. Boca Unidos tocado en su amor propio salió a buscar el empate. Pero seguían las imprecisiones y le costaba llegar. Hasta que Díaz otra vez apareció en escena. Cristian Núñez fue en busca de una pelota apareado con el arquero. Ambos chocaron y Núñez se dejó caer. El juez marcó la pena máxima. Giovenale, con remate fuerte y alto, venció a Mazzón.

Desde ese momento los dos se acordaron de jugar. Las dos torres, Velázquez y González tuvieron trabajo en el equipo salteño. También Giovenale, Alarcón y Villalba debieron esmerarse más de la cuenta. El mejor andar de Juventud dio sus frutos. Matías Fernández levantó la cabeza y vio adelantado al arquero, y metió la pelota a sus espaldas. Golazo. 2 a 1, merecido.

Pero en seguida llegó la transitoria igualdad, cuando Sebastián González tras una perfecta habilitación de Cristian Núñez, con toque sutil, puso el 2 a 2. Parecía que todo terminaba ahí, pero faltaba algo más. El gol de Hernán Lamberti que cerró la cuenta y así Juventud Antoniana selló la victoria. Inobjetable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OHHH....q se debe decir??mmm BIEN POR JUVENTUD??...mi abue...debe estar mas al corriente con el tema...ella es la futbolera,,jajaja

Hola Sebas!!!..tanto tiempo...ahh..acano de abrir uan cuenta en metro...te paso la dire...asi tenes mas opciones....para no pasar??.. :(

http://www.metroflog.com/angelous519
http://www.metroflog.com/angelous519
http://www.metroflog.com/angelous519
http://www.metroflog.com/angelous519
http://www.metroflog.com/angelous519

RE-ORIGINAL...VISTE? jaja