sábado, 15 de marzo de 2008

L’Arc~en~Ciel - the Fourth Avenue Cafe

The Fourth Avenue Café (el café de la 4ta avenida)

Serenamente la estación ha llegado a su fin esparcida entre recuerdos de colores Adiós… a la hermosa dama que me entrego su amor todavía bailas claramente en mis ojos.

Hay sentimientos que duraran para siempre al principio nunca lo creí dejo a tras el cambio, mientras camino por las calles a las personas que encuentro por casualidad ahora están a lo lejos, sentadas, como un murmullo de voces marchitas desaparecen en suspiros mirando fijamente a un asiento vacío.

Como en una aburrida fiesta, igual a los asientos vacíos y Silenciosos Eternamente uno tras otro… pienso en ti Siempre pensando en ti Lo se… pero pretendo no saber nada pero siempre estarás en mi corazón… Aunque pensare en alguien mas Aun si su figura es dulce

Serenamente la estación llega a su fin esparcida entre recuerdos de colores Adiós… a la hermosa dama que me entrego su amor Todavía bailas claramente en mis ojos

Me pregunto…¿cuanto tiempo tiene que pasar? para que vuelvas a estar a mi lado si… añorando el paso del tiempo

marchitándome poco a poco como las olas… barren mi corazón

Hoy, como siempre, las calles están hermosas pintadas de mis recuerdos Adiós… a la hermosa dama que me entrego su amor soñando en el amor y mirando a un cielo lejano Tus movimientos son un baile para mis ojos cambia la ciudad poco a poco no puedo evitarlo… el solo verla…

No hay comentarios: